Preguntas Frecuentes

Conocé las preguntas y respuestas más comunes

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No el nickel silicon carbide está desarrollado para ser utilizado en cilindros de motores exclusivamente.

Si se pueden utilizar aros cromados, este material está desarrollado para aros cromados, pero se adapta muy bien con cualquier tipo de aros.

No, no se puede porque el material es extremadamente duro y no es compatible con las piedras

Son máquinas especiales que trabajan con piedras de diamante y un lubricante especial.

No es posible la aplicación de Nickel-Silicon Carbide sobre fundición de hierro. Pero en la mayoría de los cilindros con camisas de fundición de Hierro es posible retirar ésta y hacer o reemplazarla por una de aluminio.

*Ver Solución para cilindros encamisados

No, los vástagos de suspensión son cromados.

No, esos cilindros vienen con cromo duro de fábrica y por la arquitectura de los mismos (son ciegos) no se pueden reparar con la aplicación de Nickel-Silicon Carbide.

Normalmente se pueden arreglar todos los cilindros aunque estén muy dañados o aunque le falte alguna parte.

El espesor standard es de 0,25 mm en el diámetro, es decir que la película tiene un espesor de 0,125 mm, de todos modos este espesor se puede incrementar hasta 0,50 mm sin riesgo, aplicar más de esta medida es riesgoso, porque la película no queda tan flexible y se corre el riesgo de que se despegue.

 

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