Servicio de repación

Términos y condiciones de envío de piezas

La empresa brindará a sus clientes las opciones de entrega disponibles a través de los diferentes servicios de flete y de otras opciones de entrega o retiro directo que pueda elegir el cliente.

A tales fines la empresa se obliga a entregar los bienes adquiridos en perfectas condiciones lo antes posible desde que se produjo la venta a la empresa transportista, asimismo se obliga a embalar y acondicionar en forma adecuada el producto para protegerlo durante el envío. El Fideicomiso Tecnicyl se limita a la venta de productos encontrándose el envío a cargo exclusivo del comprador.

Con el fin de facilitar el mismo, Tecnicyl facilitará el cálculo del valor del envío y se ocupará del despacho de la mercadería adquirida por el medio de transporte definido por el cliente, proporcionando al comprador los datos necesarios para el seguimiento del envío una vez despachos el mismo. La empresa no es responsable por las demoras, daños o pérdidas totales o parciales sufridos en el producto una vez entregada la mercadería al servicio de transporte seleccionado por el cliente.

El comprador que solicite el envío de mercadería deberá brindar toda la información completa y correcta para el envío y recepción del producto (nombre y apellido completo, número de DNI, CUIT, domicilio, teléfono, correo electrónico), siendo el único responsable por las consecuencias resultantes de cualquier error en la información proporcionada. Asimismo, de manera previa al despacho de la mercadería deberá abonar el valor del producto y el costo de envío. El comprador será exclusivo responsable en caso que no disponga de una persona autorizada para recibir o retirar el envío en el lugar que se hubiera seleccionado.

En caso de que el comprador decida cancelar la compra de acuerdo con las modalidades legales vigentes y esto ocurra luego de contratado el servicio de transporte, se mantendrá el cobro del mismo toda vez que dichos servicios ya han sido devengados.

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