PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES

 

  • ¿El nickel silicon carbide es lo mismo que el cromo duro?

No el nickel silicon carbide está desarrollado para ser utilizado en cilindros de motores exclusivamente.

  • ¿Se pueden usar aros cromados en cilindros con nickel silicon carbide?

Si se pueden utilizar aros cromados , este material está desarrollado para aros cromados, pero se adapta muy bien con cualquier tipo de aros.

  • ¿Es factible bruñir un cilindro con nickel silicon carbide en una maquina convencional?

No, no se puede porque el material es extremadamente duro y no es compatible con las piedras

  • ¿Entonces con que maquinas se los bruñe?

Son maquinas especiales que trabajan con piedras de diamante y un lubricante especial

  • ¿A los cilindros encamisados se les puede aplicar nickel silicon carbide?

Si no hay ningún tipo de problemas pero nuestra garantia no lo cubre.

  • ¿Se le puede aplicar nickel silicon carbide a vástagos de suspensión?

No, los vástagos de suspensión son cromados .

  • ¿Se pueden recuperar los cilindros de motosierras , moto guadañas ,etc?

 No , esos cilindros vienen con cromo duro de fabrica y por la arquitectura de los mismos (son ciegos) no se pueden bruñir.

  • ¿ Se debe dar distinta luz  de pistón a un cilindro que por primera vez va  a aplicársele nickel silicon carbide?

No, la luz se debe respetar como si no tuviera nickel silicon carbide.

  • ¿Los cilindros de aluminio que están muy rayados o rotos se pueden arreglar?

Normalmente se pueden arreglar todos los cilindros aunque estén muy dañados o aunque le falte alguna parte.

  • ¿Que espesor máximo de se le puede aplicar de nickel silicon carbide a un cilindro?

El espesor standard es de 0,25 mm en el diámetro , es decir que la película tiene un espesor de 0,125 mm , de todos modos este espesor se puede incrementar hasta 0,50 mm sin riesgo , aplicar mas de esta medida  es riesgoso , porque la película no  queda tan flexible y se corre el riesgo de que se despegue.

 

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